INICIO DE SESIÓN
Inicio de sesión incorrecto
Los datos "Número de identificación" y "Contraseña" solicitados, corresponden a los de su cuenta de la Agencia Virtual CNFL
Nota importante: los puntos 13, 14, 15 y 16 no son obligatorios para el envío de este formulario. Si los tiene puede adjuntarlos de una vez; tenga en cuenta que posteriormente se le solicitarán.
Toda desconexión tiene un costo adicional que será cargado a la próxima facturación del servicio a desconectar.
Horarios de Desconexión y Reconexión:
De lunes a domingo:
De 7:00 a.m a 1:00 p.m.
De 3:00 p.m a 9:00 p.m.
* Enviar solicitud con al menos dos días hábiles de anticipación. En algunos casos se podría requerir inspección previa por parte de CNFL.
Ponemos a su disposición el #1026 (24/7) para gestionar su reconexión, en donde se le brindará un número de REPORTE, o bien el canal de comunicación usual.
AyA / CECACIER / Grupo ICE
Gobierno Digital / MEIC / SICOP
Red Interinstitucional de Transparencia