
1. Contacto
Interactiva y Telefónica
2. Atención de quejas y reclamaciones

La Unidad Centro de Contacto, es una instancia que promueve la participación de los usuarios en el mejoramiento continuo de los servicios, y como un instrumento de participación ciudadana en la fiscalización de la calidad de los servicios.
Más información de cómo enviar una queja:
3. Denuncias

Estimada ciudadana o ciudadano,
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. pone a su disposición este medio de comunicación, con el fin de que pueda presentar una denuncia relacionada con posibles hechos irregulares o ilegales sobre el uso y manejo de fondos públicos, o bien, una denuncia referente con la prestación de servicios que brinda la CNFL S.A.
Para que pueda proceder con el envío, seleccione la opción que requiera según el tipo de Denuncia que desea presentar:
El Uso y Manejo de Fondos Públicos
Este tipo de denuncias son tramitadas por la Auditoría Interna, y están relacionadas sobre posibles hechos irregulares o ilegales el uso y manejo de fondos públicos que afecten la Hacienda Pública.
Para enviar una denuncia de clic en la imagen.
4. Sugerencias al Proceso de Formulación Presupuestaria
En este apartado se comunicará el inicio del proceso de formulación presupuestaria.
5. Preguntas Frecuentes
Este documento incluye una serie de preguntas frecuentes sobre aspectos comerciales y sobre vehículos eléctricos.
6. Programa de Desarrollo Social y Comunitario
En el siguiente documento podrá encontrar el detalle sobre la información de los proyectos de desarrollo social y comunitario desarrollados por nuestra empresa:


