Contacto
Interactiva y Telefónica
Atención de quejas y reclamaciones
La Unidad Centro de Contacto, es una instancia que promueve la participación de los usuarios en el mejoramiento continuo de los servicios, y como un instrumento de participación ciudadana en la fiscalización de la calidad de los servicios.
Más información de cómo enviar una queja:
Denuncias
Estimada ciudadana o ciudadano,
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. pone a su disposición este medio de comunicación, con el fin de que pueda presentar una denuncia relacionada con posibles hechos irregulares o ilegales sobre el uso y manejo de fondos públicos, o bien, una denuncia referente con la prestación de servicios que brinda la CNFL S.A.
Para que pueda proceder con el envío, seleccione la opción que requiera según el tipo de Denuncia que desea presentar:
Denuncias sobre:
El Uso y Manejo de Fondos Públicos
Este tipo de denuncias son tramitadas por la Auditoría Interna, y están relacionadas sobre posibles hechos irregulares o ilegales el uso y manejo de fondos públicos que afecten la Hacienda Pública.

Para proceder a enviar una denuncia:
Sugerencias Formulación Presupuestaria
En este apartado se comunicará el inicio del proceso de formulación presupuestaria.
Preguntas Frecuentes
Este documento incluye una serie de preguntas frecuentes sobre aspectos comerciales y sobre vehículos eléctricos.
Programa de Desarrollo Social y Comunitario
En el siguiente documento podrá encontrar el detalle sobre la información de los proyectos de desarrollo social y comunitario desarrollados por nuestra empresa: