Medios de Atención Interactiva y Telefónica

Para utilizar el Web Chat
da clic en el ícono inferior derecho.
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados y Domingos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Formulario de Contacto
Mediante el siguiente formulario puede enviar sus consultas o sugerencias:
Formulario para consultas o sugerencias: clic aquí.
Descarga
En el siguiente documento podrá encontrar la información sobre nuestros medios de contacto:
Estimada ciudadana o ciudadano,
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. pone a su disposición este medio de comunicación, con el fin de que pueda presentar una denuncia relacionada con posibles hechos irregulares o ilegales sobre el uso y manejo de fondos públicos, o bien, una denuncia referente con la prestación de servicios que brinda la CNFL S.A.
Para que pueda proceder con el envío, seleccione la opción que requiera según el tipo de Denuncia que desea presentar:
Denuncias sobre:
El Uso y Manejo de Fondos Públicos
Este tipo de denuncias son tramitadas por la Auditoría Interna, y están relacionadas sobre posibles hechos irregulares o ilegales el uso y manejo de fondos públicos que afecten la Hacienda Pública.

Para proceder a enviar una denuncia:
Denuncias sobre:
Este tipo de denuncias son tramitadas por la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente, y son todas las situaciones referentes con la prestación de servicios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Para proceder a enviar una denuncia:
Este documento incluye una serie de preguntas frecuentes sobre aspectos comerciales y sobre vehículos eléctricos.
Preguntas frecuentes:
En el siguiente documento podrá encontrar el detalle sobre la información de los proyectos de desarrollo social y comunitario desarrollados por nuestra empresa:
Información General