Servicios Técnicos

Imagen de un hombre y una mujer con cascos de seguridad

Sobre nuestros servicios:

Nuestra experiencia y profesionalismo son garantía de un servicio de calidad que asegura la buena gestión de la eficiencia energética en las empresas o instituciones. En nuestro portafolio podrá encontrar servicios técnicos, de asesoría y desarrollo de proyectos; contamos con el respaldo de una empresa líder en el mercado eléctrico nacional. Aplicamos todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para garantizar la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes.

Promesa de valor:

Servicio oportuno, integral y ajustable a sus necesidades”.

Nuestros clientes Clic Aquí

Datos de contacto:

Para solicitar información o una cotización de nuestros servicios, contáctenos: Roy García Gutiérrez | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono oficina: 2295-1156 | Celular.8894-2287.

Auditorías Eléctricas:

Consiste en un proceso de inspección, estudio y análisis de los flujos de energía eléctrica en un edificio. Más allá de la simple identificación de las fuentes de energía, tiene por objeto priorizar las potenciales oportunidades de ahorro de energía eléctrica.

Niveles del servicio:

Nivel 1: Evaluación del estado general de las instalaciones mediante la inspección técnica, revisión y determinación de los principales consumos.

Nivel 2: Revisión y análisis de sistemas e instalaciones con mayor profundidad,  requiere de mediciones con instrumentación eléctrica y térmica, y se presentan estimaciones económicas de inversión, ahorro y amortización.

Mediciones Eléctricas

Termografías:

Análisis para identificar deficiencias que se transforman en pérdidas (fugas) de energía o riesgos eléctricos.

Cargas puntuales:

Mediciones eléctricas en cargas o tableros específicos, con el fin de determinar su consumo eléctrico y su potencia.

Cargabilidad de transformadores:

Medición de la capacidad de potencia eléctrica a la que operan los diferentes transformadores de su empresa.

Balances de energía:

Balances de energía: Determinación de  los diferentes sumideros de consumo de energía eléctrica de la empresa.

Diagnósticos y Gestión de la Calidad de la Energía Eléctrica

Reside en el monitoreo de perturbaciones eléctricas que provocan desviaciones en el voltaje, corriente y frecuencia. Dichas mediciones corresponden a un diagnóstico comparativo con la norma de ARESEP, AR-NTSUCAL y con la norma IEEE-Std 519.

Asesoría y Acompañamiento para el Desarrollo de un SGE (Sistema Gestión Energético)

Servicio de acompañamiento para desarrollar un Sistema de Gestión de la Energía en cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 50001:2018, que permita optimizar los recursos energéticos de su empresa, con el fin de mejorar el desempeño energético, aumentar su eficiencia y reducir los impactos ambientales, dando una ventaja competitiva dentro del mercado en el que se desenvuelve.

Estudios de Vulnerabilidad Eléctrica

Estos estudios permiten conocer el estado y comportamiento de la instalación eléctrica de su empresa, más allá de la simple capacidad de trasiego de corriente de los elementos del sistema. Servicio que cumple con el artículo 500 del Código Eléctrico, que indica que los edificios que reúnen a más de 100 personas deberán realizar una verificación obligatoria de las instalaciones cada 5 años. Tipos de estudio: Flujos de carga | Corriente de corto circuito | Arco eléctrico.

Descargar el Portafolio de Gestión Energética: Clic Aquí.