Horarios de atención CNFL Navidad 2025 y principio de año 2026

Horarios de atención CNFL Navidad 2025 y principio de año 2026

Horarios de atención a clientes durante las celebraciones de Navidad, fin y principio de año de la CNFL

Horarios de atención CNFL Navidad 2025 y principio de año 2026

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informa a toda su clientela y público general, que durante las celebraciones de Navidad, fin y principio de año mantendrá activos y operativos los canales de atención presencial y remota para la gestión de consultas y trámites bajo los siguientes horarios:

Medios de atención

  1. Atención de Averías: Servicio continuo las 24 horas del día, durante las celebraciones de Navidad, fin y principio de año (teléfono: 1026)
  2. Call Center: Atención de consultas y trámites con horario habitual (teléfono: 800-363-7442)
  3. Medios virtuales: Tendrá el servicio en su horario habitual de lunes a viernes y fines de semana, para la Agencia Virtual, redes sociales, Chat Bot y WhatsApp (+506 83195273), correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
  4. Correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.: El cliente puede enviar su correo durante las 24 horas y será atendido en horario de oficina.

Sucursales y Agencias

Para los días festivos:

Durante el mes de Diciembre se estará atendiendo en horario normal los días: 22, 23, 29 y 30 de Diciembre.

Los días 24, 25 , 26 y 31 de diciembre 2025 y 01 y 02 de enero 2026, estarán cerradas.

Pagos de facturación en días festivos:

Por medio de nuestros recaudadores externos en días festivos (bancos públicos y privados, supermercados, entre otros agentes), así como en la Agencia Virtual y medios electrónicos.

Movilidad Eléctrica: Horario habitual.

Descargar Horarios de atención CNFL Navidad 2025 y principio de año 2026