Horarios de atención a clientes durante las celebraciones de Navidad, fin y principio de año de la CNFL
- Reporte y Atención de Averías trabajará de forma continua 24/7
- Horarios de atención en Sucursales y Agencias durante navidad y principio de año
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informa a toda su clientela y público general, que durante las celebraciones de Navidad, fin y principio de año mantendrá activos y operativos los canales de atención presencial y remota para la gestión de consultas y trámites bajo los siguientes horarios:
Medios de atención
- Atención de Averías: Servicio continuo las 24 horas del día, durante las celebraciones de Navidad, fin y principio de año (teléfono: 1026)
- Call Center: Atención de consultas y trámites con horario habitual (teléfono: 800-363-7442)
- Medios virtuales: Tendrá el servicio en su horario habitual de lunes a viernes y fines de semana, para la Agencia Virtual, redes sociales, Chat Bot y WhatsApp (+506 83195273), correo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . - Correo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. : El cliente puede enviar su correo durante las 24 horas y será atendido en horario de oficina.
Para los días festivos:
Durante el mes de Diciembre se estará atendiendo en horario normal los días: 22, 23, 29 y 30 de Diciembre.
Los días 24, 25 , 26 y 31 de diciembre 2025 y 01 y 02 de enero 2026, estarán cerradas.
Pagos de facturación en días festivos:
Por medio de nuestros recaudadores externos en días festivos (bancos públicos y privados, supermercados, entre otros agentes), así como en la Agencia Virtual y medios electrónicos.
Movilidad Eléctrica: Horario habitual.
