Requisitos Generales
Para persona física
- Original de cédula de identidad para nacionales, en caso de ser extranjeros deben presentar documentos que acrediten su permanencia en el país, ya sea: cédula de residencia, permiso temporal de radicación, carné de refugiado, carné de residente pensionado o de residente rentista, carné de asilado territorial o pasaporte. Todos los documentos deben estar vigentes.
- Copia de cédula, poder o carta de autorización autenticada para quien se presenta a tramitar (en caso de no ser el titular del servicio el que se presenta a realizar el trámite).
Para persona jurídica
- Original de personería jurídica (no mayor a un mes de emitida).
- Original de cédula de identidad de representante legal, en caso de ser extranjeros deben presentar documentos que acrediten su permanencia en el país, ya sea: cédula de residencia, permiso temporal de radicación, carné de refugiado, carné de residente pensionado o de residente rentista, carné de asilado territorial o pasaporte. Todos los documentos deben estar vigentes.
- Copia de cédula y carta de autorización para quien se presenta a tramitar (en caso de no ser el abonado del servicio el que se presenta a realizar el trámite o si es representante de la empresa).
- Todos los documentos remitidos vía correo electrónico serán verificados y validados al momento de entrega delos mismos en el centro de atención.
Requisitos Específicos
- Cliente no debe contar con deudas pendientes de pago con la empresa.
- Cuando la devolución supere el monto en efectivo establecido por la empresa, debe aportar certificación de la cuenta bancaria a nombre del titular del servicio para la correspondiente transferencia electrónica de fondos.