Instructivo para la Autogestión del 1026

Pasos para la Autogestión del 1026
Paso 1 Saludo.
Paso 2 Digite
Paso 3 Digite su NISE
Paso 4 Digite su teléfono y #
Paso 5 Marque la opción que corresponda
Paso 1

Saludo
Le damos la bienvenida al sistema de reporte de averías y suspensiones programadas de las empresas eléctricas.
Paso 2

Digite:
1 si es cliente del ICE
0 si es de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.
Gracias por llamar al sistema automatizado de averías 1026 de la CNFL.
Paso 3

Para su reporte digite su número de NISE.
Para su reporte digite su número de NISE.
(Si no puede realizar el reporte quédese en línea y será atendido por uno de nuestros agentes).
Audio: El número de NISE es (el sistema le indica el número que usted digitó) si es correcto presione #; si el número aportado es incorrecto digítelo en este momento seguido de la tecla #.
Paso 4

Por favor digite el número de teléfono al que desea ser contactado y presione # al finalizar.
Audio: El número digitado es (el sistema le indica el número de teléfono que usted digitó) si es correcto presione #.
Si el número aportado es incorrecto digítelo en este momento seguido de la tecla #; si no manténgase en línea para ser atendido por uno de nuestros agentes.
Paso 5

Por favor marque el motivo de su avería:
1 = Sin Energía
2 = Daño en medidor o acometida
3 = Daño en poste o tendido eléctrico
4 = Reporte de alumbrado público
Si no manténganse en línea para ser atendido por nuestros operadores.
Para las opciones 1, 2 y 3: Audio: Estamos generando su reporte manténgase en línea.
El número de reporte es el CALL___________.
Si desea realizar otro reporte digite el número de NISE en este momento o manténgase en línea para ser atendido por uno de nuestros agentes.
Para la opción #4 Reporte de Alumbrado público será desviado a un agente para ser atendido.