Instructivo para la Autogestión del 1026

Instructivo para la Autogestión del 1026

Imagen de Instructivo para la Autogestión del 1026

Pasos para la Autogestión del 1026

Paso 1 Saludo.

Paso 2 Digite

Paso 3 Digite su NISE

Paso 4 Digite su teléfono y #

Paso 5 Marque la opción que corresponda

Paso 1

Imagen de un celular

Saludo

Le damos la bienvenida al sistema de reporte de averías y suspensiones programadas de las empresas eléctricas.

 

Paso 2

Imagen de un celular

Digite:

1 si es cliente del ICE

0 si es de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Gracias por llamar al sistema automatizado de averías 1026 de la CNFL.

Paso 3

Imagen de un celular

Para su reporte digite su número de NISE.

Para su reporte digite su número de NISE.

(Si no puede realizar el reporte quédese en línea y será atendido por uno de nuestros agentes).

Audio: El número de NISE es (el sistema le indica el número que usted digitó) si es correcto presione #; si el número aportado es incorrecto digítelo en este momento seguido de la tecla #.

Paso 4

Imagen de un celular

Por favor digite el número de teléfono al que desea ser contactado y presione # al finalizar.

Audio: El número digitado es (el sistema le indica el número de teléfono que usted digitó) si es correcto presione #.

Si el número aportado es incorrecto digítelo en este momento seguido de la tecla #; si no manténgase en línea para ser atendido por uno de nuestros agentes.

Paso 5

Imagen de un celular

Por favor marque el motivo de su avería:

1 = Sin Energía

2 = Daño en medidor o acometida

3 = Daño en poste o tendido eléctrico

4 = Reporte de alumbrado público

Si no manténganse en línea para ser atendido por nuestros operadores.

Para las opciones 1, 2 y 3: Audio:  Estamos generando su reporte manténgase en línea.

El número de reporte es el CALL___________.

Si desea realizar otro reporte digite el número de NISE  en este momento o manténgase en línea para ser atendido por uno de nuestros agentes.

Para la opción  #4 Reporte de Alumbrado público será desviado a un agente para ser atendido.