Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente

Calidad en nuestros serviciosLe invitamos a conocer la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente de la CNFL, una instancia que  promueve  el mejoramiento continuo de los servicios, una entidad abierta a la ciudadanía, una puerta entre el usuario y nuestro servicio público.

 

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Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:36 p.m.

Teléfono: 2295-5126

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Postal: 10026-1000, San José

Oficinas: CNFL, Plantel Virilla, Frente a Ciudad Toyota, La Uruca.

Mediante el siguiente formulario puede enviarnos su consulta o sugerencia:


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{tab ¿Quiénes somos?|orange}

¿Qué es la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente?

Es una órgano que promueve la participación de las personas usuarias para el mejoramiento continuo de los servicios,  y un instrumento de participación ciudadana en la fiscalización de la calidad de los servicios, permitiendo un flujo de información importante para la gestión de sugerencias e ideas innovadoras.
El objetivo fundamental de la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente es velar por el buen funcionamiento de los servicios que brinda la institución. Para lograrlo es importante que el cliente conozca como puede acudir a esta dependencia en caso de tener alguna inconformidad, queja o denuncia; seguro de que la misma será tratada con toda discrecionalidad.
{tab Guía para peticiones|orange}

Pasos a seguir:

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¿En qué casos o situaciones se puede acudir a la Contraloría de Servicios?

Cuando usted tenga sugerencias, denuncias, inconformidades o quejas, por ejemplo:

  • Sugerencias para mejorar la prestación de los servicios.
  • Denuncia expresa sobre el servicio que brinda la empresa.
  • Inconformidad o queja por:
    • Una gestión que haya realizado y no se le ha brindado una respuesta oportuna.
    • Una gestión que haya realizado y no está conforme con la respuesta y necesita aclaración.

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¿Quién puede acudir a la Contraloría de Servicios?

Cualquier usuario sin costo alguno.

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¿Qué información solicitamos para atender su petición?

a. Identificación personal (nombre completo y número de identificación correspondiente)
b. Número de localización del servicio o número de solicitud. *
c. Medios de contacto:

- Dirección exacta.
- Número de teléfono fijo y celular.
- Número de fax.
- Correo electrónico.

d. Detalles de los hechos u omisiones.
e. Indicar la dependencia o funcionario involucrado.
f. Cualquier otra referencia o elemento de prueba.
* En caso de ser necesario.

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¿Cómo puede contactarnos?

Personalmente: CNFL, Plantel Virilla, Frente a Ciudad Toyota, La Uruca.

Vía telefónica: 2295-5126

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Postal: 10026-1000, San José

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:36 p.m.

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Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente

From Address:

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Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

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