FLUYAPP

FLUYAPP

¿Qué es Fluyapp?

Beneficios específicos del app

Pasos generales para su uso

¿Cómo realizar el registro?

¿Qué información me brinda esta Fluyapp?

¿Por qué debo leer los términos y condiciones antes de reservar el tiquete digital?

¿Para cuáles servicios puedo reservar un tiquete digital?

¿Cuánto tiempo dura el tiquete digital?

FLUYAPP

Este nuevo servicio pretende mejorar tu experiencia de usuario en la visita a nuestras instalaciones comerciales, disminuir aglomeraciones y la necesidad de filas.

Si necesitás asistir a alguna de nuestras Sucursales, con Fluyapp podés optimizar tu tiempo y aprovechar de mejor manera cada segundo de tu vida.  ¡Cero filas!... más tiempo para vos.

¿Qué es Fluyapp?

Es una app de descarga gratuita disponibles en Google Play y App Store, que te permite solicitar desde tu celular y donde estés, un tiquete digital para tu  atención y utilizarlo durante el día en la Sucursal CNFL que seleccionás según tu conveniencia,  sin la necesidad de formar largas filas, utilizando solamente el tiempo que dura la transacción.

Beneficios específicos del app:

FlechaDescarga gratuita.

Flecha  Es de fácil uso.

Flecha  Ahorra tiempo al cliente.

Flecha  Evita el contacto con quioscos y tiquetes de papel.

Flecha  Permite elegir la ubicación más conveniente.

Flecha  Presenta una guía de requisitos necesarios para que no tengas que salir a buscar los documentos necesarios y volver de nuevo.

Pasos generales para su uso:

FlechaDescargar o ingresar al app.

FlechaRegistrarse, leer los requisitos o condiciones necesarios para la atención oportuna, elegir la categoría del servicio virtual.

FlechaReservar el tiquete digital y cerca de la Sucursal elegida, confirmar el uso del tiquete.

A una distancia de entre 12 a 20 metros podés confirmar el uso de tu tiquete digital para que Fluyapp envíe una alerta al sistema y a tu celular  con la nota de  “Ya está en espera” y al llegar el agente de seguridad o el anfitrión te ingresen según el protocolo adecuado.

¿Cómo realizar el registro?

El app solicita la creación de un perfil o bien, podés elegir usar el perfil de tu red social.

¿Qué información me brinda esta Fluyapp?

FlechaMuestra en orden la Sucursal más cercana desde donde te encontrás para que elijas la que te convenga.

FlechaIndica la cantidad de personas en fila antes que vos, permitiéndote esperar el turno desde el lugar de preferencia o aprovechar el tiempo realizando otras actividades.

Flecha Al finalizar la atención, el app te levanta una notificación para que podas calificar la atención brindada por parte del agende y también calificar el app.

FlechaPodés ver los tiquetes digitales solicitados, de esta manera al llegar lo mostrás para que tu ingreso proceda como corresponda.

¿Por qué debo leer los términos y condiciones antes de reservar el tiquete digital?

Esto te asegura que llevás todos los requisitos necesarios para que recibas una atención oportuna.

¿Para cuáles servicios puedo reservar un tiquete digital?

1. Servicios Nuevos

2. Facilidades de Pago

3. Otros trámites

4. Tramites ICE (Este último solo indicará la ubicación de la Sucursal Guadalupe y Escazú pues son las que brindan en exclusiva este servicio).

¿Cuánto tiempo dura el tiquete digital?

La reserva de tiquete es válida solamente en el día solicitado y bajo el horario de la Sucursal.

Enlaces para descarga

Descargar para Android

Descargar para Android

Descargar para iOS

Descargar para iOS

Contacto

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    |    Teléfono: 800-ENERGÍA (800-3637442)

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

Redes Sociales CNFLFacebook twitter Instagram Youtube

CNFL - Derechos Reservados © 2021

Buscar