“Realidades en frio”
Si usted es de esas personas que cada vez que abre su refrigerador siente frustración al ver que sus alimentos están dañando y piensa que este es un problema de los alimentos y no de su refrigeradora, debe replantear esto, ya que en muchos casos esta situación obedece a un factor tecnológico del electrodoméstico.
Lo último en tecnología
Las nuevas tecnologías (Twin Cooling) ofrecen a los usuarios la posibilidad de mantener los alimentos más frescos y húmedos, debido a que su congelador cuenta con un sistema independiente de refrigeración, el cual asegura un correcto y efectivo nivel de temperatura y humedad. Además, esta nueva línea de refrigeradoras contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando menos energía que un refrigerador convencional.
La tecnología (Twin Cooling) es aquella que permite optimizar el control de la humedad y de la temperatura , ya que cuenten con termostatos en distintos puntos , que ayudan a mantener el compresor consumiendo sólo la energía necesaria para mantener la temperatura en el nivel correcto, evitando que haya picos en el consumo de electricidad.
Una característica importante es que tiene diferente humedad; la cual está regulada para favorecer a la conservación de alimentos, especialmente vegetales, mientras que en el congelador, la humedad está regulada para evitar el congelamiento extremo y la formación de hielo o escarcha.
El hecho de tener diferente motor para el refrigerador hace que no se den descensos de energía en el congelador al momento de abrirlo, lo cual se traduce en mucho menos esfuerzo para el motor del congelador, logrando mantener la temperatura en el rango ideal.
Beneficios de esta nueva tecnología.
Tus alimentos durarán más tiempo fresco.
Permiten almacenar diferentes alimentos y bebidas en las mejores condiciones para que permanezcan frescos y sabrosos durante más tiempo.
Conservar los alimentos más frescos, siendo un beneficio de suma importancia en una refrigeradora, ya que nos permite preparar un buen desayuno o almuerzo para la familia, sin descuidar el consumo de energía eléctrica.
Mantiene los sabores y aromas naturales: El sistema trabaja con flujos de aire separados. Este sistema garantiza el sabor, olor y mayor frescura de los alimentos almacenados, manteniéndolos preservados en las mejores condiciones evitando la mezcla de olores.
Ayudar al planeta conservando los recursos y reduciendo el consumo de energía eléctrica en la casa.