Reseña

Comisión de ValoresLa energía nos conecta a nuestros Valores

Nuestro deber como ciudadanos y trabajadores de la gestión pública es conocer y sentir orgullo de la empresa donde prestamos nuestro servicio; honrando así la pasión y lucha de nuestros antepasados por construir lo que hoy disfrutamos.

Las grandes conquistas sociales alcanzadas, demandan que las entidades públicas y sus trabajadores tengan conciencia del deber de seguir construyendo una mejor Costa Rica para todos y todas, una Costa Rica de derecho, equitativa, igualitaria y solidaria.

Las Compañías como muchos las recuerdan y hoy la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL), nació en 1941 como parte de las luchas sociales de grandes líderes y pensadores costarricenses que soñaban con un servicio eléctrico nacionalizado de alta calidad y a un bajo costo; un servicio accesible para todos sin distingos de clase social. Estos ciudadanos forjaron con sus puños y sudor el desarrollo de una Costa Rica próspera, una patria buena para sus hijos e hijas, fundamentada en los más nobles y profundos ideales.

Bajo este marco que detalla hechos relevantes,  la Comisión de Ética y Valores de la CNFL insta a todo el personal a sentir orgullo de ser parte de esta gran empresa, a reinventarse y a extraer lo mejor de los logros alcanzados y de los errores cometidos. Invita, a comprometerse con una nueva gestión fundamentada en los valores que forjaron la creación de nuestra querida CNFL, buscando siempre el desarrollo y el bien común.

Este es nuestro tiempo, esta nuestra realidad y nuestra oportunidad de escribir una nueva historia iluminada con valores, la fuerza naranja tiene mucho que dar a esta gran nación, es momento de volver a nuestra esencia y así hacer vida las palabras de nuestro himno que dice:  “dar para todos lo mejor, lo mejor”.

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

CNFL - Derechos Reservados © 2018

Abrir / Cerrar Centro de Contacto
Clic para ver Teléfonos de Atención al Cliente
Clic para ver nuestras redes sociales

WhatsApp (Tel: 8319-5273): Consultas y reporte de averías. ATENDIENDO AHORA
Consultas de facturación, requisitos, reporte de averías y estados de trámites de su servicio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00a.m. a 9:00p.m. / Sábados de 7:00a.m. a 3:00p.m.

Buscar