¿Qué es?

La Comunidad Virtual de Eficiencia Energética es un servicio gratuito del Área Eficiencia Energética de la CNFL. Sus miembros son un grupo de empresas que se han unido a través de una inscripción voluntaria y cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar en un espacio virtual.  

Su gestión es una adaptación en línea de las herramientas didácticas creadas por el Área para capacitar de una manera diferente, práctica y creativa en temas de eficiencia energética. La Comunidad se desempeña principalmente a través del envío de boletines electrónicos, invitaciones a charlas o Webinars y otras actividades que para el grupo son siempre gratuitas y exclusivas.

Queremos que cada empresa inscrita utilice esta comunidad para actualizarse y repasar conocimientos adquiridos en el tema y que funcionen como puente para comunicar lo compartido a sus colaboradores; por esto la Comunidad Virtual cuenta con un Micro Sitio exclusivo donde pueden acceder a toda la información y material compartido hasta la fecha.

Es un objetivo también, que este espacio permita recopilar experiencias, planes y logros en las gestiones que realizan en sus representadas para crear un espacio de oportunidades comunes.

¡Ya somos más de 125 empresas! (Vínculo a la lista). Inscriba a su empresa completando el formulario.

Nota: Los comunicados, así como datos de usuario y contraseña para acceder al Micro Sitio, serán enviados al correo electrónico de contacto.

Para más información contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfonos:  2295-1108  |  2210-3060 | 2210-3062

 

Ingrese a la Comunidad Virtual

Si su empresa ya es parte de nuestra Comunidad Virtual ingrese aquí:

Cualquier inquietud sobre la Comunidad Virtual enviarla a :

teleasesori@cnfl.go.cr