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Imagen de una joven con una calculadora en la mano

575.000 clientes de la CNFL pueden realizar trámites y consultas sin salir de sus casas

- Atención por medio de WhatsApp opera de lunes a viernes entre 7:00 AM y 9:00 PM y sábados hasta las 3:00 PM.

- APP, Agencia Virtual y línea 1026 están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

 

Comunicado de Prensa

Imagen de una joven con una calculadora en la mano

San José, Jueves 12 de Marzo de 2020

En atención al estado de alerta amarilla emitido por el Gobierno de la República a causa del nuevo Coronavirus y en disposición a las recomendaciones sanitarias generales, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) recuerda a todos sus clientes que tiene canales de atención virtual para la realización de algunos de sus trámites trámites y consultas desde la comodidad de su casa y oficina.

"Este recordatorio es importante, principalmente por la actual situación que vive el país con el coronavirus. Por medio de los canales virtuales de la CNFL los clientes pueden realizar algunos de los trámites más importantes que presencialmente harían en agencias y sucursales, sin la necesidad de salir de sus casas u oficinas, evitándoles así cualquier tipo de contacto con posibles cuadros de contagio”, comentó Adan Marchena, subdirector comercial.

Canales de atención virtual de la CNFL:

APP de la CNFL para dispositivos móviles, disponible en las tiendas Play Store (Android) y App Store (iOS)

Agencia Virtual CNFL, a la que puede ingresar desde el sitio web oficial de CNFL, dando clic en la opción “CNFL en Línea” en el menú

Redes Sociales de la empresa: Facebook (@cnflcr), Instagram (@cnflcr) y Twitter (@cnfl)

Los números de teléfono 800-ENERGÍA (3637442) para la consulta sobre trámites y servicios, la línea 1026 para reporte de averías

Los medios de atención interactiva son el Web Chat (www.cnfl.go.cr) y el WhatsApp 8319-5273

La CNFL también informa que si algún cliente requiere una asistencia presencial, todas las sucursales (Central, Desamparados, Escazú, Guadalupe y Heredia) y agencias (Metropolitana y Uruca) estarán trabajando con completa normalidad, con horarios de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM, mientras que el Módulo Belén opera de 9:30 AM a 5:00 PM y los sábados hasta las 2:30 PM.

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