Publicaciones

Uso de la electricidad a nivel comercialPrograma Administradores de la Energía Eléctrica

-  Conceptos básicos de electricidad

-  Diagnósticos y planes de eficiencia energética

-  Creatividad aplicada al cambio de hábitos

 

 

Uso de la electricidad a nivel comercialLa electricidad en los hogares

La electricidad se viene utilizando desde épocas atrás, hoy en día se le dan diferentes usos a la electricidad, debido a su capacidad de adaptación; en el mundo moderno no existe ninguna actividad económica que no utilice la electricidad.

 

 

 

 

Técnicos de la CNFL se capacitan para mejorar continuidad de servicio eléctrico

Técnicos de la CNFL se capacitan para mejorar continuidad de servicio eléctrico

- Construcción y mantenimiento de redes con tensión es prioridad.

- Compañía cuenta con centro de formación de primer nivel.

 

 

 

Fuimos los terceros “Iluminados”Fuimos los terceros “Iluminados”

(un poco de historia)

El primer capítulo de la electricidad en nuestro país puede resumirse en eso: dos tipos robándole agua a una boyada para encender 25 bombillas.

Clientes de la CNFL en Escazú cuentan con sucursal remodelada

CNFL renueva su red al noroeste de la capital

- Trabajo en conjunto con el ICE permitirá la sustitución 778 postes y la renovación del equipo sobre  663 que se encuentran aún en buen estado.

- Este proyecto renovará gran parte  de la red eléctrica en sectores  de La Uruca,  Tibás y  Santo Domingo, que ya había alcanzado su vida útil.

- Se renovará infraestructura de la red de distribución eléctrica y se sustituirá el alumbrado público actual por luminarias LED.

 

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

CNFL - Derechos Reservados © 2018

Abrir / Cerrar Centro de Contacto
Clic para ver Teléfonos de Atención al Cliente
Chat CNFL Cerrado a esta hora
Clic para ver nuestras redes sociales

WhatsApp (Tel: 8319-5273): Consultas y reporte de averías. NO ATENDIENDO
Consultas de facturación, requisitos, reporte de averías y estados de trámites de su servicio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00a.m. a 9:00p.m. / Sábados de 7:00a.m. a 3:00p.m.

Buscar