Atención de Denuncias Sobre la Prestación de Servicios

Estimado Ciudadano

La Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente de la Fuerza y Luz S.A, es una instancia que promueve la participación de los usuarios en el mejoramiento continuo de los servicios, y como un instrumento de participación ciudadana en la fiscalización de la calidad de los servicios.

Nota:

Si lo que desea es realizar un trámite, obtener información sobre alguno de nuestros servicios o hacer consultas, escriba a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comuníquese con la línea gratuita 800-3637442, con la opción 0.

Si realizó una gestión y no ha recibido respuesta o no está conforme con la resolución y necesita aclaración, ingrese al sitio de la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente a través del enlace contáctenos, donde también podrá plantear recomendaciones, quejas o sugerencias.

Si lo que desea es presentar una denuncia con relación a la prestación de los servicios siga las siguientes indicaciones:

Como presentar una denuncia

Usted puede presentar sus denuncias con relación a la prestación de los servicios en forma responsable y objetiva de la siguiente manera.

Haga una descripción de los hechos presuntamente irregulares en forma clara, precisa y completa, brindando el detalle suficiente que permita realizar una adecuada valoración y posterior investigación. La calidad de la información que suministre es fundamental en la atención de su denuncia con relación a la prestación de los servicios.

En concordancia con lo señalado por la Sala Constitucional, no existe un plazo legal establecido, de manera que para el trámite de estas gestiones deben aplicarse los principios de razonabilidad y proporcionalidad.

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

CNFL - Derechos Reservados © 2018

Buscar