Atención de Denuncias Sobre el Uso y Manejo de Fondos Públicos

¿Qué es una denuncia?

Una denuncia es el acto que realiza una persona física o jurídica, de modo escrito o verbal, para poner en conocimiento de esta Auditoría, un hecho que se presume irregular con respecto al manejo de los recursos públicos, con el objetivo de que sea investigado.

Denuncia Electrónica

Debido a que desde el 11 de febrero del 2019, la herramienta “Denuncia Electrónica de la Auditoría Interna” dejó de funcionar temporalmente, agradeceríamos que envíe sus denuncias al siguiente correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros medios para presentar su denuncia:

Verbal:

  • Acercándose personalmente a la Auditoría Interna de la CNFL. Nuestras oficinas están ubicadas en San José, avenida quinta entre calles cero y uno en el tercer piso.
  • También puede llamarnos al teléfono: 2295-5131

Escrita:

  • Apartado Postal: 10026-1000 San José, Costa Rica
  • Fax: 2257-8313
  • Entrega personal: En el tercer piso edificio de la CNFL, ubicado en San José, avenida quinta entre calles cero y uno. 
  • Correo electrónico: :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

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