Atención de Denuncias

Atención de Denuncias

Estimado (a) Ciudadano (a),

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. pone a su disposición este medio de comunicación, con el fin de que pueda presentar una denuncia relacionada con posibles hechos irregulares o ilegales sobre el uso y manejo de fondos públicos, o bien, una denuncia referente con la prestación de servicios que brinda la CNFL S.A.

Para que pueda proceder con el envío, seleccione la opción que requiera según el tipo de Denuncia que desea presentar:

Denuncias sobre El Uso y Manejo de Fondos Públicos

Este tipo de denuncias son tramitadas por la Auditoría Interna, y están relacionadas sobre posibles hechos irregulares o ilegales el uso y manejo de fondos públicos que afecten la Hacienda Pública.

Atención de Denuncias Sobre El Uso y Manejo de Fondos Públicos

Para proceder a enviar una denuncia sobre

El Uso y Manejo de Fondos Públicos Clic Aquí.

Denuncias sobre La Prestación de Servicios

Este tipo de denuncias son tramitadas por la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente, y son todas las situaciones referentes con la prestación de servicios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Atención de Denuncias sobre la prestación de servicios

Para proceder a enviar una denuncia sobre

La Prestación de Servicios Clic Aquí.

Denuncias por Hurto de Energía

Este tipo de denuncias son tramitadas por la Unidad Recuperación y Control de Pérdidas de Energía, y son todas las situaciones referentes a posibles hurtos de energía en la red eléctrica de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Denuncias por Hurto de Energía

Para proceder a enviar una denuncia por

Hurto de Energía Clic Aquí.

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

Redes Sociales CNFLFacebook twitter Instagram Youtube

CNFL - Derechos Reservados © 2021

Buscar